miércoles, 30 de mayo de 2012

Formaciones a Causa de las Erociones!!!


En esta fotografia observamos las formaciones que encontramos en el Cusco, estas formaciones se hacen a causa de las erociones del viento la lluvia y el sol.

Los Hoyos!!


En Esta fotografia observamos la zona llamda Los Hoyos, caracterizado por su color gris ya que los minerales que componen estos suelos son el fosforo y el zinc, en este lugar encontramos una piscina natural visitada por todos los turistas que viene a la Tatacoa, de igual forma encontramos mucha biodiversidad de plantas y tambien animales como los son los caprinos y algunas aves entre otros...

Fauna!!!


En esta fotografia observamos una mutacion de un Cabecinegro, una de las plantas que habitan en este lugar son estos tipos de cactus, se caracterizan por ser pequeños y por tener muchas espinas ya que de esta manera se protegen de los rayos del sol, estos cactus brindan un fruto y una flor muy bella, de esta manera contrivuyendo a las aves que viven aqui una fuente de alimento. 

El Cusco


En Esta Fotografia Observamos la zona llamada El Cusco caracterizado por su color ocre y por sus gran variedad de minerales. De igual forma podemos ver algunas plantas que habitan en esta zona, adaptandose a las altas temperaturas de este lugar.